16 de febrero de 2015

Cinco nuevos clips de Chappie, lo último de Neill Blomkamp

Cinco nuevos clips de Chappie, lo último de Neill Blomkamp
SONY PICTURES

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio)

   ¿Quieres conocer a Chappie? Los cinco nuevos spots para televisión de la última película de Neill Blomkamp nos acercan a este robot que es capaz de sentir y que se convertirá en la última esperanza para la humanidad.

   "Yo soy Chappie", se repite el robot en los clips que ha lanzado Sony Pictures. Su creador, a quien da vida Dev Patel (Slumdog Millionaire), le recuerda que ha sido construido para hacer el bien. Mientras, Vincent (Hugh Jackman), tratará de darle caza, porque se ha convertido en una amenaza.

  Tras el bombardeo de imágenes que nos llegaban la semana pasada, ahora esta nueva avalancha de breves adelantos de 30 segundos de duración nos muestran a los protagonistas en acción.

   Jackamn y Patel forman parte de este elenco en el que están otras caras conocidas como Sigourney Weaver. Además también veremos a Jose Pablo Cantillo (Elysium) y Brandon Auret (Elysium).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL PELIGRO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

   El director Neill Blomkamp le da una nueva vuelta de tuerca al tema de la Inteligencia Artificial -uno de los más recurrentes en el género de ciencia ficción- con esta nueva cinta. El director pone sobre la mesa los pros y los contras de una sociedad cuyo desarrollo tecnológico es cada vez mayor.

   El miedo es, desde luego, uno de los factores clave que se presentan en la cinta. Concretamente, el miedo a que una máquina sea capaz de sentir y pensar al igual que un humano.

   Chappie es un robot que puede pensar, aprender y también sentir. Ante la amenaza en la que se puede convertir, Vincent (Hugh Jackman), un hombre corrompido por el poder, encabezará la persecución para encontrar al robot.

   El estreno de Chappie está fijado para el 6 de marzo en Estados Unidos. Hará lo propio el 13 de marzo en las salas españolas.