15 de octubre de 2013

Cinco actores taquilleros que destrozarían '50 sombras de Grey'

Cinco actores taquilleros que destrozarían '50 sombras de Grey'
EUROPA PRESS

Tras el abandono de Charlie Hunnam de su papel como Christian Grey en '50 sombras de Grey' la incertidumbre vuelve a hacer mella en los fans y todas las puertas quedan abiertas para la adaptación cinematográfica de la famosa trilogía erótica escrita por E.L James.

   Una alternativa ante estos casos muy típica en Hollywood es optar por una opción segura, un actor taquillero que mueva masas más allá de la calidad de la cinta y consiga atraer a las salas a la mayor cantidad de adeptos posibles.

   Desde CulturaOcio.com te proponemos una lista de algunos intérpretes jóvenes, guapos y taquilleros que creemos que no encajarían en absoluto en el largometraje:

SHIA LABEOUF

   Su carrera comenzó pronto, en Disney Chanel como muchos de su generación, y poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la gran pantalla gracias a películas como 'Transformers' o 'Disturbia', que le han empujado a trabajar bajo las órdenes del mismísimo Spielberg en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'.

   En 2010 fue uno de los 40 actores hollywodienses con más ingresos y con 27 años estaría en la franja de edad adecuada para ser candidato a el multimillonario señor Grey. Sin embargo, su perfil es más de humor y acción y sería difícil encontrar un sitio para él como protagonista de la cinta.

   Quizás tras ver su interpretación en 'Nymphomaniac', de Lars Von Trier, cambiemos de idea, por el momento, queda descartado.  

ASHTON KUTCHER

   Puede gustar más o menos, pero pocos son los que no han visto actuar a Ashton Kutcher, ya sea en la gran pantalla o en su serie 'Dos hombres y medio', gracias a la que ostenta el título de actor mejor pagado en la televisión estadounidense.

   Tras protagonizar 'Jobs' vive un gran momento en su carrera y, aunque rebasa por dos años el límite de edad impuesto por James, Kutcher siempre ha sido especialmente apreciado por el público femenino. Muchas veces ha aparecido con poca ropa pero, ¿se atrevería a hacer unas escenas tan subidas de tono?, no lo creemos.

DANIEL RADCLIFFE

   El actor de 'Harry Potter' ha hecho cine, teatro y televisión, y no ha querido quedarse encasillado en el papel que le dio la fama, rodando cintas de distinta temática. Este año no para de trabajar: Tiene entre manos 'Kill your darlings', 'Horns', 'The F World' y 'Frankestein'.

   A pesar de sus 24 años, esa cara de niño no le abandona y su interpretación como el joven mago aún pesa demasiado como para dar un giro tan radical a su carrera, ya que es muy probable que muchas de las lectoras de las aventuras escritas por J.K Rowling sean las mismas que consumen ahora la literatura más adulta de James.
  

ORLANDO BLOOM

   Tras formar parte de grandísimas producciones como 'El señor de los anillos' o 'Piratas de Caribe' la fama no le es ajena y tampoco los gritos de las millones de aficionadas que se derriten con sus encantos.

   No obstante, estamos muy acostumbrados a verle interpretando personajes muy diferentes al del señor Grey y, aunque podría sorprendernos, es muy improbable que un actor de su talla quiera aventurarse con un papel tan arriesgado como el del apuesto empresario.  

ROBERT PATTINSON

   Según los rumores que se desataron tras la elección de Charlie Hunnam como Christian, Pattinson siempre fue el favorito de la autora para ponerse en la piel del protagonista.

   Pattinson es tan querido como odiado, por lo que su elección disgustaría enormemente a muchos seguidores de la trilogía erótica, un riesgo difícil de correr teniendo en cuenta que la productora ya se vio desbordada una vez por la mala elección de Hunnam.

   Además, el intérprete terminó bastante cansado del fenómeno fan que se originó hacia el tras 'Crepúsculo' y es improbable que asuma un proyecto de la misma envergadura, tal y como este.

      SE ABRE EL DEBATE: ¿Quién es tu Christian Grey ideal? ¡Dános tu opinión!