8 de febrero de 2019

Chucky vuelve a hacer de las suyas en el tráiler del remake de El Muñeco Diabólico

Chucky vuelve a hacer de las suyas en el tráiler del remake de El Muñeco Diabólico
MGM

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha lanzado el primer tráiler del esperado remake de El muñeco diabólico. El filme, dirigido por Lars Klevberg (Polaroid) y protagonizado por Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry, verá la luz en junio.

El adelanto, de poco más de un minuto de duración, presenta a Buddi un nuevo modelo de muñeco digital que hará las delicias de los más pequeños estas Navidades. Es el regalo estrella que Karen (Aubrey Plaza) ha preparado para sorprender a su hijo, Andy Barclay (Gabriel Bateman).

Y la sorpresa será mayúscula, ya que el modelo que llega a su hogar es un juguete defectuoso, hackeado a propósito para convertir al muñeco en un implacable y letal asesino. Y es que esta es la diferencia fundamental respecto a anteriores entregas de la saga, ya que en esta ocasión Chucky, cuyo nombre se menciona pero cuyo rostro no aparece en este primer tráiler, no está poseído por ningún espíritu demoníaco.

Lars Kleverg ha dirigido la octava entrega cuyo guión está a cargo de Tyler Burton Smith (Kung Fury), con la sonada ausencia de Don Mancini, creador de la franquicia, por primera vez en siete películas.

Los fans de Chucky se han mostrado divididos ante el nuevo tráiler. Unos, felices por ver el regreso del juguete asesino, y otros preocupados porque el ritmo del filme sea diferente al de las películas originales.

Chucky traspasa la gran pantalla y Don Mancini ha querido llevar a su creación a la televisión de mano de SYFY: "La serie será una nueva versión de la franquicia, lo que permitirá explorar el personaje de Chucky a una profundidad que la televisión permite de manera única, mientras nos mantenemos fieles a la versión original que ha aterrorizado a la audiencia durante más de 30 años".

El nuevo remake de El muñeco diabólico, esta vez llamado Bunny, se estrenará el 21 de junio de 2019.

Contador

Lo más leído