Chuck Norris niega su participación en el asalto al Capitolio tras las fotos de su 'doble' en Twitter

Chuck Norris niega su participación en el asalto al Capitolio tras las fotos de su doble en Twitter
Chuck Norris niega su participación en el asalto al Capitolio tras las fotos de su doble en Twitter - LIONSGATE
Publicado: miércoles, 13 enero 2021 13:59

   MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

   Pese a los muchos chistes y memes que aseguran que Chuck Norris es único, parece que al actor de Walker, Texas Ranger le ha salido un imitador. La leyenda del cine de acción ha tenido que desmentir su participación en el asalto al Capitolio del 6 de enero tras publicarse en Twitter unas fotos de una persona muy parecida a Chuck Norris... pero que no era Chuck Norris.

   Todo comenzó cuando empezaron a circular en las redes sociales las fotos de los asaltantes al Capitolio con el fin de identificarlos. En una de ellas, aparecía un hombre que, la verdad, se parece mucho a Norris.

   Y mientras los internautas debatían si realmente era el legendario actor o no, su representante ha salido en su defensa, desmintiendo su participación en la revuelta.

   "Ese no es Chuck Norris, solo es un quiero y no puedo parecido porque Chuck es mucho más apuesto", explicó el representante del actor Erik Kritzer en un comunicado, tomándose con humor la confusión. "Chuck se encuentra en su rancho de Texas, con su familia", añadió.

   Poco después, ha sido el propio Norris quien ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que no tuvo nada que ver con los altercados, condenando la violencia en todas sus formas. "Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí", escribió.

   "No hay lugar para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy si siempre estaré aquí para la ley y el orden. Vuestro amigo, Chuck Norris", sentenció en la publicación.

   La posible participación de Norris en el asalto al Capitolio se vio reforzada por las tendencias políticas del actor, que nunca ha ocultado, y su simpatía por el partido republicano. En 2016, hizo campaña para apoyar a Donald Trump, aunque no hizo ningún comentario en las elecciones de 2020. Del mismo modo, el acto no se ha pronunciado respecto a las revueltas del 6 de enero.

   Sea como sea, los tuiteros, siempre sagaces, no han tardado en bromear con el asunto, con comentario como "si Chuck Norris hubiese asaltado el Capitolio ahora sería presidente de Estados Unidos", estos son algunos de los comentarios más jocosos sobre el asunto.