1 de julio de 2019

Christopher Lloyd quiere rodar Regreso al Futuro 4 para combatir el cambio climático

Christopher Lloyd quiere rodar Regreso al Futuro 4 para combatir el cambio climático
Christopher Lloyd como Doc en Regreso al futuroUNIVERSAL PICTURES

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

Si bien ha habido muchos remakes y secuelas de los 80, la franquicia de Regreso al futuro se ha mantenido intacta hasta el momento. El director Robert Zemeckis rechazó la posibilidad de rodar una continuación, sin embargo, el actor Christopher Lloyd ha dado algo de esperanza a los fans, asegurando que está dispuesto a hacer una cuarta película y aportando ideas para la trama.

"Eso es algo difícil, complicado. Porque no quieres hacer otra y decepcionar. Así que no sé. Me encantaría hacerlo por mí mismo. Pero ya veremos", dijo Lloyd durante su aparición en Niagara Falls Comic Con.

El actor que dio vida a Doc Brown señaló que, de hacerse realidad, el filme podría tratar algunas preocupaciones actuales. "Creo que de alguna manera se necesita transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos, universalmente, como el cambio climático. Alguna forma de incorporar cualquier cosa que esté ocurriendo en este momento y mantener el sentimiento de la primera, segunda y tercera entrega", agregó.

Lloyd también habló sobre el posible regreso de su compañero Michael J. Fox, aquejado de Parkinson, "Él simplemente avanza. Es muy bueno. Hace un par de meses nos reunimos el grupo de Regreso al futuro, Tom Wilson y Lea Thompson... estuvimos en un panel todos nosotros, y Michael simplemente sale y habla, sorprende a la gente, es muy bueno", apuntó, aunque no reveló si el coprotagonista estaría dispuesto a regresar a la franquicia.

Pero aunque Lloyd sugiere que habrá Regreso al Futuro 4, Zemeckis fue tajante y lo desmintió anteriormente. "Nunca, de la manera más absoluta, habrá un Regreso al futuro 4. No habrá más Regreso al futuro", sentenció.

Por el momento los fans tendrán que contentarse con disfrutar de la trilogía: la cinta original, estrenada en 1985; y sus secuelas, lanzadas respectivamente en 1989 y 1990.