7 de julio de 2013

Christian Bale descarta ser 'Batman' en 'The Justice League'

Christian Bale descarta ser 'Batman' en 'The Justice League'
WARNER BROS PICTURES

El actor Británico Christian Bale no piensa participar en el filme 'The Justice League', la cual podría estrenarse en 2015, y donde aparecería el personaje que le ha dado fama en todo el mundo 'Batman'.

Bale quien ha protagonizado las últimas películas del súper héroe enmascarado tales como: 'Batman Begins' y sus secuelas 'The Dark Knight' y 'The Dark Knight Rises', ha dicho, según Entertainment Weekly, que no podría encarnar a otro 'Batman' que no sea el personaje de 'Christopher Nolan', así mismo destaca también que no le interesa hacer una cuarta parte de la saga.

"Nosotros fuimos muy afortunados en hacer tres películas de 'Batman', y ya es suficiente, no somos codiciosos, Nolan siempre dijo que quería hacer una película y acabamos haciendo tres, lo cierto es que nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y ya debe acabar", expresó el ganador del Óscar al Mejor actor de reparto, en 2010.

El popular protagonista del filme 'American Psycho', dejo claro que no ha sido informado de nada respecto a la posibilidad de interpretar al personaje de 'Batman' para la película que tendría de productor ejecutivo a Geoff Johns, Director creativo de DC Comics.

"No he tenido ninguna información ni conocimiento sobre nada, tampoco he tenido conversación con nadie, lo único que sé es que están preparando una película. El personaje de 'Batman' es una antorcha que debe ser pasada a otro actor. Disfrutaré viendo lo que se hace con el personaje", añadió el actor.