21 de noviembre de 2018

Chris Pratt se ríe de todos sus personajes en el nuevo y genial tráiler de La LEGO película 2

Chris Pratt se ríe de todos sus personajes en el nuevo y genial tráiler de La LEGO película 2
WARNER BROS.

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el nuevo y divertido tráiler de La LEGO película 2, en la que Chris Pratt vuelve a prestar su voz al incansable optimista de Emmet. Pero en la secuela, el actor también interpreta a un nuevo personaje, Rex Dangervest, un "defensor de la galaxia, vaquero y entrenador de dinosaurios".

Así se define el propio Rex en el avance. Este es un claro guiño a tres de los personajes a los que el actor ha dado vida en la gran pantalla en Jurassic World, Guardianes de la Galaxia y Los siete magníficos. El avance arranca cuando Lucy es secuestrada por una fuerza alienígena malévola y Emmet decide ir en su rescate.

Y es precisamente en los confines de la Galaxia donde Rex y el constructor se conocen, después de que el nuevo personaje salve la vida del protagonista de una lluvia de meteoritos. Cuando Emmet le cuenta sus planes para ir en busca de Lucy, Rex se compromete a ayudarlo ya que "solo los más duros salen del sistema Sis-Star con vida".

El teaser también muestra a otros icónicos superhérores que aparecerán en la segunda entrega de La LEGO película, cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de febrero. Algunos de ellos son Batman (Will Arnett), Superman (Channing Tatum) y Linterna Verde (Jonah Hill).

Mike Mitchell y Trisha Gum dirigen esta película de animación, cuyo libreto lo firma el creador de la serie BoJack Horseman, Raphael Bob-Waksberg y los productores Phil Lord y Christopher Miller.