24 de marzo de 2017

Chris Evans quiere seguir como Capitán América tras Vengadores 4

Chris Evans quiere seguir como Capitán América tras Vengadores 4
MARVEL

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

¿Chris Evans va a colgar el traje de Capitán América? Es la pregunta que los fans de Marvel se hacen desde que hace unos días Esquire entrevistase al actor y publicase que el final del Steve Rogers de Evans estaba cerca. Sin embargo, y a pesar de que confirma que el contrato con Marvel llega a su fin, el intérprete quiere continuar en la piel del superhéroe durante unos años más.

"¿De verdad vas a dejar de interpretar a Capitán América, después de las dos películas de Vengadores?", preguntó directamente Collider a Chris Evans. "Realmente no depende de mí. Mi contrato ha terminado. No voy a sentarme y decir 'No hay más'", contestó el actor.

Evans, que ha interpretado a Capitán América en un total de cinco filmes, piensa en Hugh Jackman, y en más de tres lustros en los que se puso en la piel de Lobezno. "Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Lobezno y de alguna manera siguen mejorando. Es un personaje que me encanta, y [Marvel] es una factoría que sabe lo que hace", afirmaba el intérprete durante la promoción de Gifted.

"Me encanta el personaje [Capitán América]. La única razón por la que terminaría sería porque terminara mi contrato", compartía Evans. El actor parece que quiere continuar en el papel del superhéroe durante unos años más. Sin embargo, el intérprete insistió en firmar no más de seis películas, y ese momento llega con Vengadores: Infinity War, a pesar de ello, estará en la cuarta cinta de Vengadores.

En este momento Evans se siente como en los años de colegio, esperando que llegue el último curso pero al llegar el momento afirma: "No sé si estoy listo para irme. Es difícil pensar en no volver a interpretarle".

REUNIÓN DE SUPERHÉROES

Por el momento y mientras se aclara el asunto, los fans de Marvel tienen una cita próximamente con Chris Evans en Vengadores: Infinity War. La película dirigida por los hermanos Russo además de contar con Evans (Capitán América/Steve Rogers) también cuenta con el equipo habitual formado por: Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Chris Hemsworth (Thor), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

 Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, con la presencia ya confirmada de Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Groot (con voz de Vin Diesel) y Rocket (con voz de Bradley Cooper).

Infinity War también contará con las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y con nuevos fichajes como Josh Brolin (que encarnará al gran villano Thanos) o Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de tronos, cuyo papel todavía se desconoce.