24 de agosto de 2013

¿Chris Evans o Matt Bomer?

  • ¿Chris Evans o Matt Bomer?
YOUTUBE

   Si es cierto que Chris Evans será 'Christian Grey', en 'CulturaOcio.com' pensamos que sería una gran decepción para nuestras lectoras, las cuales se han mostrado muy entusiastas con la idea de que Matt Bomer encarnara el esperado papel.

   Pero a raíz de una fotografía publicada por la propia autora del best seller, E.L.James, donde aparece junto al actor y modelo estadounidense Chris Evans, salta la duda de si Evans podría ser quien interprete el personaje en la pantalla grande.

Crhis evans

   Aunque debemos reconocer que independientemente del encanto que nuestras seguidoras ven en Bomer, el interprete de la Antorcha humana --quien también posee un gran atractivo físico-- ha protagonizado innumerables éxitos taquilleros de Hollywood en sus escasos 32 años.

   Parte de su repertorio incluye: 'Los 4 Fantásticos', 'Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer', 'Push', 'What's Your Number?', y 'Los Vengadores'.

   '50 Sombras de Grey' sigue creando expectativas en el público, y en 'CulturaOcio.com' seguimos pensando que Matt Bomer podría ser un Christian Grey perfecto. Elegante, con estilo, siempre de traje y corbata, así aparece Matt como Neal Caffrey en 'White Collar', la serie que protagoniza para la cadena FOX.

matt bomer