11 de diciembre de 2017

Chris Evans y Mark Ruffalo invitan al niño de Knoxville víctima del bullying a la premiere de Infinity War

Chris Evans y Mark Ruffalo invitan al niño de Knoxville víctima del bullying a la premiere de Infinity War
MARVEL

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

Keaton Jones es un niño de Knoxville cuyo testimonio se ha vuelto viral en las últimas semanas. Todo desde que su madre compartió en redes sociales las palabras tristes y emocionadas del joven, denunciando los abusos que sufría en su ambiente escolar. Un vídeo en el que Keaton se preguntaba desesperado: "Solo por curiosidad, ¿por qué intimidan?", a lo que él mismo se respondía con un presagio: "probablemente mejorará algún día...".

Ese presagio se ha hecho ahora en parte realidad, ya que el joven Keaton se ha llevado una grata sorpresa a través de las mismas redes sociales. Además de recibir innumerables muestras de cariño desde todos los rincones del planeta, lo viral de su testimonio ha llegado hasta las estrellas de Hollywood, que han anunciado su apoyo a través de sus cuentas de Twitter.

Ha sido el caso de dos de los protagonistas del Universo Cinematográfico Marvel: Chris Evans y Mark Ruffalo. Ambos se han ofrecido a invitar a Keaton a la premiere de Vengadores: Infinity War el año que viene. Un guante que ha sido recogido por la hermana mayor del invitado, quien les ha respondido en la misma red social para que se pusiesen en contacto con ella y aclarar así los detalles.

El actor que da vida al Capitán América ha sido el primero en declarar su apoyo: "Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Te prometo que mejora. Mientras esos punks de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿os gustaría a ti y a tu mamá asistir al estreno de los Vengadores en Los Ángeles el año que viene?", escribió Chris Evans en su cuenta.

De la misma manera, Mark Ruffalo acudió a la llamada de su compañero de reparto y se unió a la invitación: "Keaton, ¿serías también mi invitado en el estreno de Infinity War? ¡Creo que eres uno de los mejores chicos que he visto en mi vida! No puedo esperar para conocerte en persona, amigo. Olvídate de esos niños ignorantes. Un día, muy pronto, van a sentirse bastante estúpidos por esto".

Otras muchas personalidades del espectáculo se pronunciaron en redes sociales, mostrando así su apoyo al joven Keaton. Fue el caso del actor Mark Hamill, la estrella de Star Wars, quien le recomendó lo siguiente: "Keaton, no pierdas el tiempo preguntándote por qué un bravucón sería tan malo. Son personas tristes que piensan que lastimar a los demás los hará sentir mejor (...) Están celosos porque eres tan inteligente y guapo". Katy Perry, Snoop Dogg y Millie Bobby Brown también apoyaron la causa en Twitter.