6 de abril de 2014

Chris Evans luce traje nuevo en 'Los Vengadores: la era de Ultron'

  • Chris Evans luce traje nuevo en 'Los Vengadores: la era de Ultron'
MARVEL STUDIOS

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

   Ya tenemos las primeras imágenes del actor Chris Evans encarnando al Capitan America en la nueva entrega de 'Los Vengadores'. Luciendo nuevo traje, el actor se encuentra en Corea del Sur junto con el resto del elenco grabando la segunda parte de la saga, que verá la luz el 30 de abril de 2015.

Capitan America  Capitan America Capitan America 

Capitan America

Capitan America Capitan America

     Tras el estreno de 'Capitán América: El soldado de invierno', el superhéroe ya se encuentra en Corea del Sur para el rodaje de 'Los Vengadores 2', la película dirigida por Joss Whedon que verá la luz en mayo de 2015. En las imágenes podemos ver al actor Chris Evans estrenando un nuevo traje, menos vistoso que el que usó en la primera entrega de la saga.

    El rodaje de 'Los Vengadores 2' avanza poco a poco, después de que el director Joss Whedon haya pedido perdón a los ciudadanos de Seúl por las molestias que pueda ocasionar la grabación.

   Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. La fase 3 se iniciará con el estreno de Ant-Man en julio de 2015.

   En Los Vengadores 2 también veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury y los villanos Paul Bettany que será The Visión (antaño Jarvis) y James Spader que dará vida a Ultron.

Para leer más