Chris Evans dice adiós a Capitán América: ¿Morirá en Vengadores 4?

Chris Evans dice adiós a Capitán América: ¿Morirá en Vengadores 4?
5 de octubre de 2018 MARVEL

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

Chris Evans, actor que da vida a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha anunciado en redes sociales que el rodaje de Vengadores 4 ha terminado. En consecuencia y tal y como adelantó hace mess, el actor ha dicho adiós también a Steve Rogers, personaje que llevaba interpretando desde 2011. Una despedida que ha desatado las especulaciones de los fans, que temen Capitán América muera en el nuevo enfrentamiento con Thanos en Vengadores 4.

"Oficialmente ha terminado el rodaje de Vengadores 4. Fue un día emotivo, como mínimo. Ha sido un honor interpretar a este personaje en los últimos ocho años. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y al público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", dice el tuit de Evans.

Las reacciones de los seguidores no han tardado en llegar. "¿Por qué acabas de spoilear tu muerte?", "Esto suena a tuit de despedida" o "Mierda, así que Capitán América realmente morirá" son algunas de las respuestas que el intérprete ha recibido por parte de los internautas, aunque los tuits más repetidos han sido: "Te echaremos de menos, Chris" y mensajes de agradecimiento.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Vengadores 4 está protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y el propio Chris Evans (Capitán América). Frente a ellos estará Josh Brolin, que volverá a dar vida al archivillano Thanos y también se espera la presencia de Brie Larson, la actriz que da vida a Capitana Marvel.

Precisamente Capitana Marvel, que se estrenará en marzo del próximo año, será la próxima cita del Universo Cinematográfico Marvel en los cines. Está previsto el 3 de mayo del próximo año llegue a las salas Vengadores 4, un filme que pondrá fin a la Fase 3 del UCM.