22 de enero de 2016

Chloë Grace Moretz (La Quinta Ola): "Admiro a mi personaje por su fuerza y valentía"

Chloë Grace Moretz (La Quinta Ola): "Admiro a mi personaje por su fuerza y valentía"
EUROPA PRESS

LOS ANGELES, 22 Ene. (CulturaOcio -Raquel Laguna)

   Chloë Grace Moretz interpreta a la heroína Cassie Sullivan en La Quinta Ola, adaptación de la novela superventas de Rick Yancey. Los actores Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maria Bello, Maika Monroe y Liev Schreiber completan el reparto de esta película, que llega a los cines de España este viernes.

   CulturaOcio.com entrevistó a Chloë Grace Moretz en Los Ángeles. La actriz nos habla de su personaje, así como de su mayor desafío a la hora de hacer la película. "El mayor reto para mí fue crear un personaje que es emocional pero fuerte, femenino pero con tendencias masculinas", afirma.

   La joven también habla de sus compañeros de reparto y de la preparación física durante el rodaje de este filme de aventuras y ciencia ficción, dirigido por J Blakeson.

Cargando el vídeo....

   En La Quinta Ola, cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza... si tan solo pudiera confiar en él.