19 de septiembre de 2014

Chloë Grace Moretz y Jamie Blackley protagonizan Si decido quedarme


Cargando el vídeo....

LOS ANGELES, 19 Sep. (CulturaOcio- Raquel Laguna)

   El realizador R. J. Cutler debuta con el drama Si decido quedarme, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Gayle Forman. La película está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Jamie Blackley, Mireille Enos, Joshua Leonard y Stacy Keach.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Los Ángeles, los actores Chloë Grace Moretz y Jamie Blackley hablan de sus gustos musicales y de cómo puede cambiar la vida de las personas en un instante. Los jóvenes intérpretes también confiesan su pasión por España.

   The Equalizer y Dark Places son dos de las próximas películas de Chloë Grace Moretz, mientras que Jamie Blackley ha trabajado a las órdenes de Woody Allen en el ultimo filme del aclamado director.

   Si decido quedarme cuenta la historia de Mia (Chloë Grace Moretz), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con su novio Adam (Jamie Blackley). Atrapada entre la vida y la muerte durante un día, Mia tiene una sola decisión que tomar, que no decidirá su futuro, sino su destino final.