4 de julio de 2014

Charlize Theron nos descubre Mil maneras de morder el polvo

Charlize Theron nos descubre Mil maneras de morder el polvo
GETTY

LOS ANGELES, 4 Jul. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Charlize Theron cambia totalmente de registro en la alocada comedia Mil maneras de morder el polvo, dirigada por el siempre políticamente incorrecto Seth MacFarlane, creador de Padre de familia que repite en la gran pantalla donde debutó con Ted.

   Amanda Seyfried, Liam Neeson, Neil Patrick Harris, Giovanni Ribisi y Sarah Silverman completan el reparto de este divertido filme ambientado en el Oeste, que se estrena este viernes.

   CulturaOcio.com estuvo con la actriz durante la presentación de la película en Los Ángeles. Theron dice sentirse "muy afortunada" de haber podido trabajar bajo la dirección de MacFarlane. "Como director, Seth sabe exactamente lo que quiere en un set de rodaje. Eso es maravilloso para un actor, que el director sepa lo que quiere pero que al mismo tiempo esté abierto a nuevas idas", asegura la sudafricana de 38 años.

   "Es muy divertido y fácil trabajar con Seth. Es creativo y profesional. Para mí, lo mejor fue que nos dio mucha confianza a todos para hacer lo que sentíamos que era necesario", comenta Theron.

   Asimismo, afirma no entender a las personas que se sienten ofendidas por el humor de MacFarlane. "Hay otros comediantes que disfrutan ofendiendo a la gente. Y ahora que conozco a Seth personalmente, estoy segura de que él no es así. No es infiderente, se preocupa por lo que pasa en el mundo, es un tipo inteligente, peligrosamente inteligente", aclara.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Theron también señala que trabajar con el actor Liam Neeson en Mil maneras de morder el polvo fue "fantástico". "Cuando conoces a Liam te das cuenta de que es una persona muy accesible, amable y cariñosa... Y además es muy divertido", señala. La actriz confiesa que no le gustan las armas, a pesar de que tuvo que aprender a manejarlas durante los rodajes de Mil maneras de morder el polvo y Mad Max: Fury Road.

"TRABAJO PORQUE QUIERO"

   Charlize Theron es muy consciente de las "bendiciones y de las grandes oportunidades" que ha tenido en su carrera profesional. "No tengo que trabajar si no quiero y si lo hago es porque quiero y me apetece. Soy muy afortunada por ello y no puedo quejarme", afirma la actriz.

   La ganadora de un Oscar por Monster en el año 2003 nunca ha tratado de analizar por qué en su carrera cinematográfica ha hecho más papeles dramáticos que cómicos. "Quizás haya sido porque así empecé mi carrera y yo era feliz de esa forma. No me considero una comediante cualificada, pero me gusta rodearme de gente divertida y me gustan las personas que no se toman en serio a sí mismas. Y también me gusta respirar ese ambiente cuando trabajo en dramas", explica la intérprete.

   En Mil maneras de morder el polvo, Charlize Theron interpreta a Anna, una mujer bella y misteriosa que se cruza en la vida del ovejero cobarde Albert (Seth MacFarlane). Anna le ayudará a armarse de valor y Albert pondrá a prueba su recién encontrado coraje.

   Theron no descarta hacer más comedias en el futuro, aunque por el momento seguirá con los papeles dramáticos. En el mes de agosto comenzará a rodar The Last Face en Sudáfrica, bajo las órdenes de su actual pareja, Sean Penn, y junto al actor español Javier Bardem y la actriz francesa de raíces griegas Adèle Exarchopoulos.