21 de mayo de 2020

Charlize Theron lidera un letal escuadrón inmortal en el tráiler de La vieja guardia

Charlize Theron lidera un letal escuadrón inmortal en el tráiler de La vieja guardia
Charlize Theron lidera un letal escuadrón inmortal en el tráiler de La vieja guardia - NETFLIX

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

Charlize Theron se convierte en la letal líder un escuadrón inmortal en el tráiler de 'La vieja guardia', cinta de acción dirigida por Gina Prince-Bythewood ('Beyond the Lights'), que está basada en la novela gráfica homónima del escritor Greg Rucka (que también firma el guion) y el ilustrador Leandro Fernández y que llega a Netflix el 10 de julio.

La ganadora del Oscar por 'Monster' es Andy, la jefa de un grupo de mercenarios que poseen el don de la inmortalidad y que han protegido a la Humanidad durante siglos. Al escuadrón el encomiendan una misión de emergencia que les hará exponerse al mundo, puesto que sus extraordinarias habilidades salen a la luz, lo que les hará reclutar a un nuevo miembro, Nile, interpretado por KiKi Layne ('El blues de Beale Street').

La soldado se une al grupo para ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza que se cierne sobre ellos, en el que un grupo busca replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa. Los mercenarios son un equipo internacional en el que están Joe (Marwan Kenzari), Nicky (Luca Marinelli) y Booker (Matthias Schoenaerts).

https://www.youtube.com/watch?v=5VBxSvkkEOM

Completan el reparto Chiwetel Ejiofor, Harry Melling y Veronica Ngo. Theron, además de protagonizar la cinta, ejerce de productora junto con David Ellison, Dana Goldberg, AJ Dix, Beth Kono y Marc Evans.

Contador

Para leer más


Lo más leído