16 de julio de 2015

¿Charlize Theron y Henry Cavill en 50 sombras más oscuras?

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   Con el rodaje programado para que comience a principios de enero del próximo año, no paran de surgir rumores acerca de quiénes van a ser los actores encargados de interpretar a los nuevos personajes de Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de la exitosa adaptación c cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey.

   Según informa Movie News Guide, los productores de la película están pensando en dos nombres concretos. Y se trata de dos estrellas de primer línea. La primera es Charlize Theron, quién interpretaría a Elena Lincon- también conocida como Mrs. Robinson- que introdujo a Christian Grey en el mundo del sadomasoquismo.

   A parte de Theron, los productores también están considerando a Henry Cavill, conocido por dar vida a Superman en el universo de Warner/DC y al que veremos de nuevo en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, para el papel de Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia.

ACTORES CONFIRMADOS

   A falta de confirmación oficial por parte de Universal Pictures sobre estos dos papeles, lo que sí es seguro es que Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán a dar vida a Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente.

   La actriz estadounidense afirmó durante una entrevista al diario El País que está muy emocionada por rodar otra entrega de la saga.

   "No estoy segura de si estoy autorizada a decir esto, pero estoy deseando volver a rodar y volver a ver al resto del equipo de nuevo. Fue una familia maravillosa y me refiero a la experiencia que vivimos durante el rodaje de la película", declaró Johnson.

   A parte de Dakota Johnson y Jamie Dornan, los que también están confirmados son la cantante Rita Ora, que dará vida a la hermana de Christian Grey y a Eloise Mumford como Kate, la mejor amiga de la protagonista.

   Además, según afirma News Every Dar, Cara Delevinge es una de las candidatas para hacer de Leila Williams, una exsocia sumisa de Grey.

EN CINES EN 2017

   A pesar de que la película todavía no tiene un director, se espera que la filmación de la segunda parte de 50 sombras de Grey comience pronto.

   La primera entrega de la saga basada en los libros de Erika Leonard James, consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial. Visto el éxito de ésta, Universal Pictures ha decidido ampliar el presupuesto.

   Cincuentas sombras más oscuras llegará a los cines en febrero de 2017. Para amenizar la espera, los fans latinoamericanos y españoles ya pueden disfrutar del último libro de E.L. James, Grey.