10 de abril de 2014

Channing Tatum y Jonah Hill, desatados en el Red Band Tráiler de 22 Jump Street

Channing Tatum y Jonah Hill, desatados en el Red Band Tráiler de 22 Jump Street
SONY

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   Sony ha estrenado el Red Band tráiler final para 22 Jump Street (Infiltrados en la universidad), la segunda parte de la exitosa comedia dirigida por Phil Lord y Chris Miller. Channing Tatum y Jonah Hill desatan la locura de nuevo en clase, pero esta vez en la universidad.

   En la nueva entrega la pareja de policías Jenko (Tatum) y Schmidt (Hill) deben afrontar una misión secreta, para lo que se infiltrarán en la Universidad de Tulane. Como vemos en el avance para adultos, allí participarán en fiestas universitarias que los dejarán con pocas ganas de hacer su verdadero trabajo.

   La productora ha estrenado además un nuevo y gracioso clip en el que los personajes intentan engañar a varios miembros de una banda de narcotraficantes mexicanos. Los agentes intentan imitar el característico acento del país vecino sin mucho acierto, sobretodo para Jenko.

Get More: Jonah Hill, Channing Tatum, Movie Trailers, Celebrity News

   Phil Lord y Chris Miller repiten a la dirección de un proyecto que promete "más acción que nunca", con Michael Bacall (Project X) como guionista y Neal Mortitz (Fast & Furious 6) a cargo de la producción.

   Ice Cube en la piel de Cap, Wyatt Russell (Love and Honor), Jimmy Tatro (Grown Ups 2) y Jillian Bell (Eastbound & Down), completan el reparto de esta cinta que llegará a los cines esestadounidenses el 13 de junio y a los españoles el 25 de julio.

   22 Jump Steet tiene como principal objetivo igualar a su predecesora, un éxito que consiguió recaudar más de 200 millones de dólares en la taquilla con un presupuesto de apenas 42 millones.

/div>