22 de julio de 2017

Channing Tatum: 'Gambito' sigue adelante

Channing Tatum: 'Gambito' sigue adelante
20TH CENTURY FOX

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

Al margen de la tremenda repercusión que ha logrado Halle Berry en la presentación de Kingsman: El círculo de oro en la Comic-Con de San Diego, Channing Tatum también ha tenido su minuto de gloria cuando se le ha preguntado sobre Gambito, el spin-off de X-Men que sigue sin director. Y su respuesta ha sido escueta pero clara: sigue adelante.

"Por supuesto, estamos trabajando en ello", es lo que Tatum ha dicho a Comicbook.com al ser preguntado por el futuro de la nueva franquicia X-Men, que comenzará a rodarse en septiembre.

Desde el anuncio de Gambito, la cinta no ha ganado para disgustos, con un guión que no acaba de convencer al equipo y por si fuera poco, la salida de Liman como director y el consiguiente vacío que ha dejado en el rodaje.

LOS PLANES DE GAMBITO

Doug Liman, director de Edge of Tomorrow, tomó los mandos y con él todo apuntaba a que la película basada en el mutante lanza-naipes saldría adelante antes de lo previsto.

Y entonces llegó Deadpool. Con el aterrizaje del filme basado en el irreverente mutante, Fox tuvo que dejar a un lado el proyecto de Gambito en el que estaba inmerso y apostar por la otra nueva franquicia, que resultó ser un éxito rotundo.

"Las películas Logan y Deadpool han roto un montón de barreras y nos han beneficiado. Estamos tratando de hacer cosas que antes no se permitían hacer. Simplemente se han roto las barreras", es lo que piensa Channing Tatum y lo que ha declarado a CinemaBlend sobre este asunto que, según él, es algo positivo. De ahí que el equipo no esté satisfecho con el primer guión.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que la película sea calificada como 'fuerte', Channing Tatum dispersa las dudas: "¿Calificación R?, espero que no, porque disfruté mucho de Gambito cuando era un niño. Así que no quiero descartar el PG-13 por el momento".

En mitad de la duda, y contando con el proyecto del 'Doctor Muerte' en solitario, Fox anunció seis fechas de lanzamientos pertenecientes al universo Marvel entre las que previsiblemente se encuentra el spin-off de X-Men pero ¿cuándo exactamente se decidirá Fox a lanzar esta nueva franquicia?

Para leer más