6 de noviembre de 2014

Chadwick Boseman, el Black Panther de Marvel, tiene nueva película

Chadwick Boseman, el Black Panther de Marvel, tiene nueva película
WARNER BROS

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio)

   Chadwick Boseman, el actor que dará vida a Pantera Negra, se une al reparto de la película Message From the King, un thriller dirigido por el realizador belga Fabrice Du Weltz.

   Según informa The Hollywood Reporter, Boseman dará vida en la cinta a un africano que visita la ciudad de Los Angeles para ver a su hermana, a la cual se encuentra asesinada. Se embarcará entonces en un viaje para encontrar al asesino.

   La cinta dirigida por Du Weltz contará con el guión de Stephen Cornwell y Oliver Butcher y el rodaje comenzará el próximo mes de febrero en Los Ángeles producida por el propio Cornwell junto a su hermano Simon.

   El actor, de 37 años y que en sus inicios en la industria quería ser director y guionista, ha gozado de su gran papel protagonista en Get On Up, el biopic musical en el que interpreta a la leyenda James Brown. Una película, todavía inédita en las salas españolas, donde llegará el 12 de diciembre.

   Boseman será Pantera Negra en cinco películas del universo Marvel. La primera de ellas, donde hará su presentación oficial será Capitán América: Civil War, la tercera aventura en solitario de Steve Rogers (Chris Evans) y en la que también estará Iron Man (Robert Downey Jr.).

LA GRAN SORPRESA DE LA FASE 3 DE MARVEL

   La película de Pantera Negra -que se estrenará el 3 de noviembre de 2017- narrará la historia de T'Challa un superhéroe que lucha contra el mal con su fuerza, intelecto y  misticismo, además de contar con una variedad de armas desarrolladas con "vibaranium", un material secreto capaz de absorber las vibraciones sónicas.

   Pantera Negra (Black Panther) pertenece a la fase 3 de Marvel y hasta ahora, ha sido la que más revuelo ha despertado entre los fans de Marvel.

    Esta nueva etapa arrancará con el estreno de Ant-Man el 17 de julio de 2015, y que también contará con Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016), Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016), Guardianes de la galaxia 2 (5 de mayo de 2017), Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), Pantera Negra (3 de noviembre de 2017), Capitana Marvel (6 de julio de 2018, Inhumans (3 de noviembre de 2018).

   Tras la Civil War de Capitán América 3, donde los héroes se enfrentarán entre sí en dos bandos, el colofón de la Fase 3 llegará con Los Vengadores: Infinity War, la tercera parte de la saga donde el gran villano será el titán Thanos, y que estará dividida en dos películas: Parte 1 (4 de mayo de 2018) y Parte 2 (3 de mayo de 2019).

Para leer más