6 de mayo de 2016

Ice Cube (Infiltrados en Miami): "Hago las cosas a mi manera, sin seguir las normas"

Ice Cube (Infiltrados en Miami): "Hago las cosas a mi manera, sin seguir las normas"
UNIVERSAL

   MIAMI, 6 May. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Ice Cube y Kevin Hart protagonizan Infiltrados en Miami, una disparatada secuela llena de acción y comedia dirigida por Tim Story y que se estrena en España este viernes.

   CulturaOcio.com entrevistó a los actores en Miami. Ice Cube asegura sentirse bastante identificado con su personaje, el detective James Payton. "Me parezco a mi personaje en que me gusta hacer las cosas a mi manera, en realidad no sigo las normas, a menos que se ajusten a lo que yo quiero", reconoce el intérprete, quien dice ser bantante serio en ese sentido.

   Por su parte, Kevin Hart da vida a Ben Barber, un policía que emplea unas tácticas bastante cuestionables. "Es un tipo que simplemente quiere lo mejor para sí mismo y para la carrera que eligió, y también quiere lo mejor para su novia. Es un personaje creíble, a quien puedes entender", explica Hart.

   Al parecer, grabar en Miami afectó al plan de rodaje... "No podíamos rodar temprano porque aquí mister stripclub no llegaba hasta las cuatro de la madrugada", cuenta divertido Ice Cube, señalando a Kevin Hart.

Cargando el vídeo....

    En Infiltrados en Miami, las poco ortodoxas tácticas policiales de Ben Barber (Kevin Hart) y su futuro cuñado, el detective James Payton (Ice Cube) provocan situaciones comprometidas en lo que iba a ser un rutinario viaje de trabajo a Miami. Dichas tácticas no solo amenazan con hacer descarrilar un caso de importancia, sino que también ponen en peligro la futura boda de Ben con Angela (Tika Sumpter).

   Los actores Olivia Munn, Benjamin Bratt, Ken Jeong y Nadine Velazquez completan el reparto de esta secuela de la exitosa comedia de acción Vaya Patrulla.