2 de agosto de 2015

Las Cazafantasmas visitan un hospital infantil

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   Las cazafantasmas han hecho un alto en su misión de salvar Manhattan de los ectoplasmas para sorprender a los niños de un hospital infantil. Una visita de las protagonistas del reboot femenino, en la que no han faltado los trajes y armas para capturar las manifestaciones paranormales de Cazafantasmas 3.

   Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones han visitado este sábado el Tufts Medical Center de Boston, donde se han fotografiado con los pacientes. Un gesto que el centro médico ha aplaudido a través de las redes sociales.

   "Gracias por sacar tiempo del rodaje para poner una gran sonrisa en la cara de nuestros pacientes", ha agradecido. Las imágenes de este gesto también las ha compartido el director de la película, Paul Feig, a través de su perfil en Twitter.

Floating Hospital for Children at Tufts Medical Center patients got a huge surprise today when Ghostbusters stars...

Posted by Tufts Medical Center on Sábado, 1 de agosto de 2015

   Además de las mencionadas Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, completan el reparto de Cazafantasmas 3 Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael K Williams y Cecily Strong. Tampoco faltará el cameo de Dan Aykroyd, uno de los protagonistas de la cinta original.

   Andy García dará vida al alcalde de Nueva York, que posiblemente también será el villano principal y Michael K Williams interpretará a Hawkins. Por su parte, Hemsworth será el recepcionista de las Cazafantasmas, mientras que el papel de Cecily Strong todavía es una incógnita.

SALVAR MANHATTAN DE LOS FANTASMAS

   La película, que está en pleno rodaje también Boston, narra la historia de Erin (Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy), quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas.

   Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma.

   Habrá que esperar hasta el mes de julio de 2016 para disfrutar de la nueva versión femenina de Cazafantasmas.