10 de enero de 2015

Melissa McCarthy, a un paso de Cazafantasmas 3

Melissa McCarthy, a un paso de Cazafantasmas 3
ROBERT VOETS/CBS

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

   Las plegarias de Bill Murray han sido escuchadas: Melissa McCarthy (Mike y Molly)  encabezará el reparto en la nueva entrega de Cazafantasmas. Murray señaló el pasado mes de septiembre que le encantaría ver una película de Cazafantasmas protagonizada por mujeres. Pero el actor no se quedó allí, sino que remató diciendo que "Melissa McCarthy sería una Cazafantasmas espectacular".

   Parece que Murray no es el único que lo piensa, puesto que la actriz ha sido elegida para encabezar el elenco de esta nueva versión femenina de la mítica franquicia que vio la luz en 1984, según publica The Hollywood Reporter. La actriz se encuentra en negociaciones para unirse a este nuevo proyecto, que dirigirá Paul Feig (La boda de mi mejor amiga).

   De ser cierto, la actriz tendría que ingeniárselas para compatibilizar este proyecto con Mike y Molly, la serie de CBS que protagoniza junto a Billy Gardell. Además, la actriz protagonizará Michelle Darnell, la película que dirigirá su marido Ben Falcone.

EL REGRESO DE CAZAFANTASMAS AL CINE

   Cazafantasmas 3 estará escrita por Paul Feig (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga),Dan Aykroyd (Los Cazafantasmas), Katie Dippold (Cuerpos especiales) y Harold Ramis (Atrapado en el tiempo).

   Aparte de estos nuevos rumores, aún no hay un elenco confirmado para encabezar este reboot femenino que verá la luz a lo largo de 2016.