19 de junio de 2015

Cazafantasmas: Primeras imágenes del reboot con Kristen Wiig y Melissa McCarthy

Cazafantasmas: Primeras imágenes del reboot con Kristen Wiig y Melissa McCarthy
TWIITER

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

   Llegan, por fin, las esperadísimas primeras imágenes del rodaje del reboot femenino de Cazafantasmas -que acaba de arrancar en Boston- y que dirige Paul Feig y protagonizarán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

   Las imágenes, que han sido filtradas por diversos medios por Twitter, en ellas se ven a Kristen Wiig como Erin Gabler, profesora de universidad y escritora de un libro sobre entes paranormales. En otras fotos se pueden ver a Melissa McCarthy como la escritora Abby Bergman junto la cazafantasmas Kate McKinnon. También el director ha colgado una imagen en su perfil de Twitter dando por iniciado el rodaje.

   Entre el nutrido reparto femenino protagonista habrá un secundario masculino, el actor australiano Chris Hemsworth (Thor), que interpretará al recepcionista de las nuevas Cazafantasmas.

EL REBOOT SE ESTRENARÁ EN 2016

   Paul Feig dirige el reinicio de la saga protagonizada originalmente por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Ernie Hudson y Rick Moranis. El director tiene una extensa experiencia en cintas cómicas protagonizadas por mujeres como La boda de mi mejor amigos, Cuerpos especiales o la reciente Espías.

   Todas han estado reconocidas por público y crítica y han contado con la actriz fetiche del realizador: Melissa McCarthy, que fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su intervención en La boda de mi mejor amiga.

   Kristen Wiig (The Skeleton Twins) y Melissa McCarthy son Erin y Abby, dos escritoras que en su juventud escribieron un libro sobre entes paranormales. Años más tarde, Erin es profesora en la Universidad de Columbia y, cuando el libro sale a la luz, se convertirá en objeto de burla por parte de sus alumnos y compañeros.

   Después se reunirá con el personaje de McCarthy y ambas verán como las risas se tornan en pánico cuando los fantasmas invadan Manhattan. Ahora, todos los que se mofaban de ellas, necesitarán que las cazafantasmas salven el mundo.

   Cazafantasmas 3 llegará a los cines el 8 de julio de 2016.