18 de febrero de 2015

Las Cazafantasmas, por primera vez juntas

Las Cazafantasmas, por primera vez juntas
TWITTER

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   Ya tenemos aquí la primera foto de familia de las nuevas Cazafantasmas. Leslie Jones, Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Kate McKinnon se reunieron en la celebración del 40 aniversario del Saturday Nigth Live, un momento que merecía ser inmortalizado para ofrecernos un anticipo de lo que vendrá.

   Fue Jones -que no paró de hacerse fotos durante toda la fiesta- quien lanzó la primera imagen de las cuatro nuevas cazafantamas juntas a través de su cuenta oficial de Twitter. En la imagen, en la que aparecen las cuatro actrices sonrientes se puede intuir un buen ambiente entre las cómicas que intentarán relanzar la franquicia ochentera.

   La instantánea se tomó durante la celebración del 40 aniversario de mítico programa, que fue cantera de tres de las cuatro cómicas que protagonizarán la cinta dirigida por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga).

   Además Cazafantasmas 3 podría contar con Bill Murray, protagonista de la película original. Sony quiere que el actor interprete a Martin Heiss, un escéptico de lo sobrenatural que intenta demostrar que las nuevas Cazafantasmas están falseando los vídeos que publican en la web con sus capturas.

   También está en el punto de mira de la productora Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos de HBO, para interpretar al villano principal, un genio de la mecánica.

ESTRENO EN 2016

    Paul Feig está escribiendo el guión junto a Katie Dippold (con la que ya colaboró en Cuerpos especiales) y con Ivan Reitman -director de la película original- como productor. Todavía no hay confirmación de cuándo comenzará el rodaje, pero el director Paul Feig ya adelantó que se rodará en Nueva York.

   El estreno de Cazafantasmas 3 está previsto para el 22 de julio de 2016.