18 de diciembre de 2015

Las Cazafantasmas: Carteles de las protagonistas

Las Cazafantasmas: Carteles de las protagonistas
TWITTER / SONY PICTURES

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   Las protagonistas de la nueva adaptación de Los Cazafantasmas han entrado en escena pisando fuerte. Ya están aquí los nuevos pósteres del remake de esta famosa cinta.

   Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Melissa McCarthy encabezan sendos carteles promocionales. En cada uno de ellos se puede ver un estilo gráfico mucho más duro que el que muestran los films originales de 1984 y 1989.

   Vestidas con los icónicos monos de trabajo y blandiendo sus mochilas de protones, las actrices de este reparto dan toda la impresión de ser tipas realmente duras.

   ¡Pero esto no es todo! Junto a los carteles promocionales, también se ha difundido material especialmente pensado para las redes sociales. Por ejemplo, a través de Twitter se ha publicado la primera imagen oficial de las nuevas Cazafantasmas.

   El reparto íntegramente femenino ya ha recibido un montón de críticas de algunos internautas, quienes han pronosticado que la franquicia se arruinará si saca a la luz este film.

   En una entrevista con Variety, la protagonista Kristen Wiig compartió una opinión muy diferente al respecto: "El hecho de que hubiera tanta controversia porque somos mujeres fue muy sorprendente para mí. Algunas personas dijeron cosas muy desagradables sobre ello. No me ha cabreado, pero sí que me entristeció mucho. Realmente estamos homenajeando a estas películas".

   El director de la cinta, Paul Freig, tampoco se esperaba tantos comentarios negativos: "Tanto veneno me sorprendió. He aguantado algunas de las mierdas más viles y misóginas que he visto en mi vida".

   Quizá estas nuevas fotografías hagan cambiar de opinión a los detractores, pero si no les convence siempre serán libres de no acudir a los cines para ver Cazafantasmas el verano que viene.

ESTRENO EN 2016

   A pesar de haber finalizado su rodaje, habrá que esperar hasta el año que viene para poder ver en el cine a las nuevas Cazafantasmas. Las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon son encargadas de protagonizar este nuevo reboot de Los Cazafantasmas, que llegará a la gran pantalla en julio de 2016.

   La película narra la historia de Erin (Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy), quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas.

   Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma.