7 de julio de 2015

Cazafantasmas 3: Andy Garcia y Michael K Williams se unen al reparto

Cazafantasmas 3: Andy Garcia y Michael K Williams se unen al reparto
GETTY

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   El reboot femenino de Cazafantasmas sigue completando su reparto. Andy Garcia, Michael K Williams y Cecily Strong son los últimos actores en sumarse al elenco de esta nueva entrega de la película.

   Según informa The Wrap, Andy Garcia (Ocean's Eleven) interpretará al alcalde de la ciudad de Nueva York y puede que sea el villano principal de la cinta.

   Además, el actor Michael K Williams (Boardwalk Empire) dará vida a Hawkins, un personaje del que todavía se desconoce su historia. Mientras que, los detalles del papel de Cecily Strong (Saturday Night Live) en el reboot de Cazafantasmas se mantienen en secreto.

ASÍ SON LOS TRAJES DE LAS CAZAFANTASMAS

   Estas confirmaciones se conocen días después de que el director difundiese a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen los trajes que llevarán las protagonistas cuando luchen contra los malvados fantasmas.

   La vestimenta de las cazafantasmas en este reboot es muy parecida a la de las dos entregas anteriores: monos de color verde oscuro con rayas rojas, el icono representativo del grupo y botas negras.

SALVAR MANHATTAN DE LA INVASIÓN FANTASMA

   La tercera entrega de los Cazafantasmas está protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, que relevarán a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, los actores de las versiones anteriores de 1984 y 1989.

   La cinta, dirigida por Paul Feig, cuenta la historia de Erin y Abby, dos chicas que durante su juventud escribieron un libro sobre fenómenos paranormales, dónde también afirmaban que los fantasmas son reales.

   Años después, Erin consigue un trabajo en la Universidad de Columbia. En ese momento, el libro saldrá a la luz y será allí donde Erin tendrá que soportar constantemente ser el objeto de burlas por parte de sus compañeros y alumnos. Cuando las protagonistas consigan reunirse otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de los fantasmas.

   Cazafantasmas 3 llegará a la gran pantalla en el mes de julio del próximo año.