5 de junio de 2020

Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra

Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra
26 February 2020, Berlin: Australian actress Cate Blanchett attends the screening of the movie "Stateless" during the 70th Berlinale International Film Festival, held until 01 March. Photo: Christoph Soeder/dpa - CHRISTOPH SOEDER/DPA - ARCHIVO

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) - -

La actriz Cate Blanchett, conocida mundialmente por sus interpretaciones en El curioso caso de Benjamin Button, Blue Jasmine o Thor: Ragnarok, sufrió un accidente doméstico durante el confinamiento con una motosierra que le golpeó la cabeza. Por suerte todo ha quedado en una anécdota, ya que Blanchett se encuentra en perfecto estado.

Así lo ha confesado la propia actriz ganadora del Oscar en A Podcast of One's con la ex primera ministra australiana Julia Gillard. Blanchett explicó que durante la cuarentena en casa "tuvo un pequeño accidente con una motosierra ayer, que suena muy, muy emocionante pero no lo fue. Aparte de un pequeño corte en la cabeza estoy bien".

"Ten mucho cuidado con esa motosierra", contestó Gillard bromeando. "Tienes una cabeza muy famosa, no creo que a la gente le guste que le saquen muescas". Blanchett no entró en detalles sobre cómo fue el incidente, pero en entrevistas previas ya mencionó que "le gustaría ser mejor en jardinería".

Curiosamente la actriz australiana no es la única estrella que se ha lesionado cuidando su jardín. Durante el confinamiento. El guitarrista de Queen, Brian May, dijo el mes pasado que tuvo que ser hospitalizado durante la pandemia después de lesionarse las nalgas en un incidente de jardinería "demasiado entusiasta".