1 de agosto de 2019

La Casa de Papel 4: Hay un "gran enemigo dentro del banco"

La Casa de Papel 4: Hay un "gran enemigo dentro del banco"
Imagen de la serie La Casa de PapelNETFLIX

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

"No, no lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada". Con esta frase lapidaria y pesimista Itziar Ituño, la actriz que da vida a Raquel Murillo, la antaño inspectora ahora conocida como Lisboa en La Casa de Papel, avanza lo que le espera a El Profesor, Lisboa y el resto de la banda en los ocho capítulos que restan de la Casa de Papel. Y en este futuro nada halagüeño destaca, según reveló la actriz, la presencia de "un gran enemigo dentro del banco".

"Estamos ahora mismo rodando la cuarta temporada. En realidad no hemos parado, hemos hecho la tercera y seguíamos con la cuarta todo seguido. Son 16 capítulos y creo que estaremos por el 14 o 15, señaló la actriz durante su presencia en el festival de cine italiano Social World Film Festival donde concedió una entrevista a Fanpage Italia en la que dio algunas pistas sobre .

"Cuando robas el oro de un país la economía se de desequilibra. En la cuarta temporada... no sé que va a pasar, si van a robar el oro o no, si lo van a conseguir... eso todavía no lo sabemos los actores", aseguró Ituño que avanzó que en los próximos capítulos "la parte de la policía va a estar muy dura y va a haber mucho drama dentro de la banda".

"No, no lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada.
Van a tener un gran enemigo ahí dentro del banco y no lo van a pasar bien", sentencia en relación a la situación crítica que viven los atracadores al final de la tercera temporada.

El octavo capítulo, titulado 'La Deriva', dejó a Nairobi agonizando tras recibir en el pecho el disparo de un francotirador desde el exterior, a Lisboa capturada por la Policía y al El Profesor, que engañado por la inspectora Alicia Sierra cree que Murillo ha sido ejecutada a declarando la guerra total y a las fuerzas y cuerpos de seguridad, desesperado y con su plan parece que totalmente desbaratado.

A esto se suma ahora la presencia de ese "gran enemigo dentro del banco" del que habla Ituño. ¿Se trata del misterioso personaje de Belén Cuesta? ¿Puede ser que Arturito con sus artimañas consiga causar grandes daños a la banda? Habrá que esperar a la cuarta temporada de La Casa de Papel, que todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, para averiguarlo.