10 de junio de 2014

Los carteles 'callejeros' de las Tortugas Ninja

Los carteles 'callejeros' de las Tortugas Ninja
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   La nueva película de las Tortugas Ninja estrena 6 nuevos posters inspirados en el arte callejero. En ellos podemos ver a los cuatro protagonistas además de a su principal villano, Shredder. La película llegará a los cines el 7 de septiembre.

Ninja TurtlesNinja Turtles

  Ninja TurtlesNinja turtles

   Los carteles fueron descubiertos en diversas calles de Los Ángeles, antes de que fueran presentados de forma oficial por parte de Paramount Pictures. A Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo les acompaña Shredder, de cuyo diseño ya se vieron imágenes hace unos días, junto a otro del mentor de las tortugas, Splinter.

Ninja TurtlesNinja Turtles

   El arte de estos carteles muestra un estilo callejero cercano al graffiti. Además, junto a ellos podemos ver un poster grupal de las 4 tortugas con un diseño mucho más tradicional que el resto, mostrando un dibujo de estilo de cómic de los protagonistas de la película.

UNA NUEVA YORK CORRUPTA

   En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la reportera April O'Neal y su cámara Vern Fenwick.

    Ninja Turtles llegará a los cines españoles el 7 de septiembre tras hacerlo en Estados Unidos el 8 de agosto. Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y William Fichtner completan el reparto de la cinta de Jonatham Liesbesman.