22 de julio de 2014

Cartel de Jurassic World en la Comic-Con de San Diego

Cartel de Jurassic World en la Comic-Con de San Diego
UNIVERSAL

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   La Comic-Con de San Diego está a la vuelta de la esquina. Para celebrarlo, Colin Trevorrow, director de Jurassic World, ha anunciado el reparto de una serie limitada de posters de la nueva película de la saga de dinosaurios. Para todos aquellos que no puedan viajar, el diseño ha sido publicado en la red.

   En esta ocasión no se trata de una imagen generada por ordenador, o de una fotografía, sino de un dibujo. De fondo se puede observar un atardecer, con lo que parecen dos edificios en obras.

   En primer plano, vemos lo que parece ser un Velociraptor (esos veloces cazadores que casi le roban el protagonismo al Rex en las anteriores películas). Se sitúa sobre un coche volcado, dentro un bosque, o una selva.

   Quizá haga honor a las anteriores películas de la saga con este póster 'dibujado', pero el hecho de ver un vehículo humano aplastado nos prepara para lo que volveremos a ver: Personas huyendo de grandes y amenazantes dinosaurios.

UN NUEVO Y PELIGROSO MUNDO

   Con guión de Derrock Connelly (El Origen del Planeta de los Simios), se espera que el largometraje llegue a las salas el 12 de julio de 2015. Trevorrow ya ha afirmado que más películas sobre la saga están en la mesa.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A estas hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.