7 de octubre de 2013

Chloë Moretz arremete contra Julianne Moore

Chloë Moretz arremete contra Julianne Moore
SONY PICTURES

A falta de dos meses para el estreno de 'Carrie' en España, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre, podemos disfrutar de un nuevo clip de esta tercera adaptación de la novela homónima de Stephen King, dirigida por Kimberly Peirce ('Boys Don't Cry') bajo el guión de Roberto Aguirre-Sacassa.

   En el nuevo vídeo vemos como Carrie (Chloë Moretz), preparada para irse al baile de fin de curso, sella la boca a su madre (Julianne Moore) y la encierra en un armario desquiciada ante su sobreprotección.

   'Carrie' cuenta la historia de una joven con telequinesis, es decir, que posee el poder de mover objetos con la fuerza de su mente. Tras años de sufrimiento debido a las burlas y a las constantes amenazas de sus compañeros de instituto, Carrie llevará acabo una sangrienta venganza.

   Además, esta moderna versión incluye algunos detalles novedosos que pueden llegar a desilusionar a los seguidores más tradicionales, ya que se varían ciertas escenas icónicas de la original y aparecen las nuevas tecnologías en el mundo de la temible Carrie.

   Junto a Chloë Mortez y Julianne More completan el reparto de la película Judy Greer, Ansel Elgort, Gabriella Wilde y Portia Doubleday.

   ¿Crees que esta nueva remasterización tendrá tanto éxito como la adaptación que dirigió Brian de Palma en 1976, con Sissy Spaceck y Piper Laurie como protagonistas, que logró sobrecoger al público de la época?