20 de septiembre de 2017

Carlos Santos y Jordi Sánchez: "La LEGO Ninjago película es una invitación a encontrar el ninja que hay en ti"

<
Cargando el vídeo....

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

Este viernes llega a los cines La Lego Ninjago Película, nueva entrega de la del universo cinematográfico protagonizado por los populares bloques animados. Y lo hace con las voces de dos de las personalidades más reconocidas del panorama televisivo español: Carlos Santos (Lord Garmadon) y Jordi Sánchez (Jackie Chan / Maestro Wu), que han desempolvado sus nudillos para una buena sesión de kung fu.

"La Lego Ninjago película es una llamada al individualismo en una sociedad que nos trata a todos como borregos", asevera Santos, que presta su voz al señor del Mal que intenta una y otra vez conquistar el archipiélago de Ninjago. Y uno de los que se lo impide es el Maestro Wu, su hermano en la gran pantalla al que da voz un Jordi Sánchez que sentencia: "Todos tenemos algo que nos hace únicos y tenemos que encontrarlo".

La tercera entrega de la franquicia LEGO es también una cinta muy divertida, que asegura a los espectadores pasárselo tan bien como los propios actores que le dan voz. Y es que para Jordi Sánchez, Ninjago lo tiene todo para gustar: "La historia te atrapa, te entretiene y te lo hace pasar bien".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Y es que más allá de ser un filme escapista, de abrumadora manufactura, la Lego Ninjago película vuelve a utilizar la animación como refugio de ideas más profundas escondidas a simple vista. En palabras de Santos: "Tiene un mensaje muy bonito que es 'sé tu mismo', confía en ello y encuentra el Ninja que hay en ti". Y es que, sentencia el actor," potenciando esas individualidades, juntándolas y trabajando en equipo se pueden conseguir cosas muy bonitas".