28 de octubre de 2014

¿Será Cara Delevingne Harley Quinn en Suicide Squad?

¿Será Cara Delevingne Harley Quinn en Suicide Squad?
INSTAGRAM/GETTY

MADRID, 28 Oct. (@CulturaOcio)

   Warner podría haber encontrado al primer miembro de su Escuadrón Suicida/Suicide Squad. La modelo inglesa, Cara Delevingne, formaría parte del grupo de supervillanos... ¿interpretando a Harley Quinn?

   Así lo aseguran desde Latino Review, desde donde afirman que esta modelo, actriz y cantante británica de 22 años sería una candidata muy seria para aparecer en la película que dirigirá David Ayer (Fury).

   Aunque no se conoce qué rol interpretaría, algunos rumores ya apuntan a una posible Harley Quinn, la esbirra del Joker, mimebro en los tebeos del Escuadrón. Sin embargo, en Latino Review no lo ven tan probable, ya que este personaje no aparecía en el primer borrador del guión que pudieron leer... aunque todo puede cambiar con el fichaje de Ayer.

   Delevingne tiene experiencia en el séptimo arte gracias a sus papeles en Anna Karenina o la reciente The Face of an Angel, aún sin fecha de estreno en España. Su elección no deja de ser curiosa, pues la modelo compartió en su cuenta de Instagram, el pasado 9 de octubre, un dibujo de Harley caracterizado con su cara, ¿casualidad?

Dress up time!!

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

TRAS BATMAN V SUPERMAN, LLEGAN LOS VILLANOS

   Suicide Squad llegaría a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, llegue Batman v Superman: Dawn of Justice a los cines. La película ya ha tenido como actores rumoreados a Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Ryan Gosling.

   El Escuadrón Suicida lo forman un grupo de siete villanos -entre ellos el francotirador más letal del mundo, Deadshot- que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

   Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).