Capitana Marvel, con su traje Kree, pide a los estadounidenses que voten en las elecciones legislativas

Capitana Marvel, con su traje Kree, pide a los estadounidenses que voten en las elecciones legislativas
6 de noviembre de 2018 MARVEL

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

En Estados Unidos se celeban las elecciones de mitad de mandato, o elecciones midterm, en las que se deciden los representantes que formarán parte del Senado y el Parlamento estadounidenses. Y para alentar a sus fans a votar, Brie Larson ha compartido una foto del set de rodaje de Capitana Marvel.

Aunque no son tan mediáticas ni tan representativas como las Elecciones Generales, las elecciones midterm determinan cómo serán los próximos dos años de presidencia de Donald Trump. Y sabiendo la capacidad de convocatoria de su personaje, Larson ha lanzado un mensaje a los votantes vía Twitter.

La actriz ha compartido una imagen en la que aparece Capitana Marvel con su traje verde de la raza Kree llamando desde una cabina de teléfono. En el pie de la foto Larson escribió "La Capitana MARVOTE es un bad pun, pero ahora que tengo vuestra atención, por favor, VOTEN MAÑANA".

No se sabe si la imagen publicada es oficial de la película, pero a juzgar por la pose desafiante de la actriz y los carteles que se ven a los lados en los que pone ROCK THE VOTE, lo más probable es que se trate de una foto detrás de las cámaras.

Sea como sea los ciudadanos estadounidenses tendrán la oportunidad de demostrar su rechazo, o su apoyo, al presidente Trump y al Partido Republicano en las elecciones de mitad de mandato. Actualmente ocupa 235 de los 435 escaños del Parlamento, en contraposición al Partido Demócrata, con 193 escaños.

Para ver a la Capitana Marvel en acción habrá que esperar hasta el 8 de marzo de 2019, dos meses antes del estreno de Vengadores 4, previsto para el 3 de mayo de 2019.

Contador