Capitana Marvel busca "la llave" de su pasado en el nuevo adelanto

Capitana Marvel busca "la llave" de su pasado en el nuevo adelanto
2 de enero de 2019 MARVEL

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

Carol Danvers llegará a los cines con más preguntas que respuestas, tal y como muestra el nuevo spot de Capitana Marvel. Este último vistazo de la super heroína cuenta con imágenes inéditas del filme protagonizado por Brie Larson, quien promete "poner fin" a la guerra galáctica entre los Kree y los Skrulls.

"Algo de mi pasado es la llave de todo esto", asegura Carol Danvers a Nick Fury, interpretado de nuevo por Samuel L. Jackson, en el adelanto. Así, la que será la primera mujer en protagonizar en solitario una película de Marvel, parece aturdida por unos extraños recuerdos de la Tierra que su memoria trae a flote.

Y es que, el clip incluye la escena del primer y fatídico encuentro de Carol con los Kree, una raza de "nobles héroes" y los Skrull, que son, como advirtió Nick Fury en el primer tráiler, "los malos". De hecho, es en este primer enfrentamiento donde el personaje de Larson es herida y adquiere sus nuevos poderes cósmicos.

La sinopsis oficial del filme, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, es la siguiente: "Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel".

Además de Larson y Jackson, el elenco lo completan Jude Law, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Clark Gregg, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte y Mckenna Grace. El estreno de Capitana Marvel está previsto para el próximo 8 de marzo.

Contador

Lo más leído