7 de noviembre de 2015

Capitán América vs. Iron Man en la nueva imagen de Civil War

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

   La producción de Capitán América: Civil War guarda profundos secretos, pero eso no ha impedido que muchos fans accedan a las nuevas imágenes que se han filtrado a través de las redes sociales.

   Por el momento se conoce muy poco sobre la última entrega del Capitán América. Parece que Marvel Studios está dosificando a conciencia los detalles que revela para crear un hype sin parangón. Aparte de una idea general acerca del argumento y algunas especulaciones sobre los bandos que se formarán en el conflicto, la información de la que disponen los fans es bastante limitada.

   Eso es lo que ha tratado de remediar Movie Web cuando se ha hecho eco de las fotografías publicadas por Vision in a Tux de la cartelería de esta cinta. La autenticidad de estos pósteres aún está por confirmar y hay quienes se han mostrado relativamente escépticos respecto a ella. Sin embargo, ha provocado una reacción de grandes proporciones.

   Para entender alguno de los motivos que justifican toda esta expectación, conviene detenerse en el contenido de las imágenes. En ellas se puede ver a Steve Rogers (Chris Evans) enfrentándose a Tony Stark (Robert Downey Jr.) Ambos héroes son los personajes más celebrados de la saga Vengadores y quienes más adhesión desprenden entre sus seguidores.

   El choque entre estos dos trenes permitirá que los partidarios de uno u otro comparen las fuerzas de sus líderes favoritos. Así descubrirán quién gana y quién pierde, aunque también hay más finales posibles...

ESTRENO EN DICIEMBRE

   Capitan América: Civil War dividirá a muchos de los personajes del universo cinematográfico de Marvel en dos equipos. De un lado tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp)

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman)

   Capitán América: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016 y podremos su tráiler por primera vez a partir del 18 de diciembre de este año, el día del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Para leer más