22 de enero de 2016

Capitán América Civil War: ¿Qué 3 Vengadores pueden morir en la película?

Capitán América Civil War: ¿Qué 3 Vengadores pueden morir en la película?
MARVEL

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Mucho se ha hablado sobre Capitán América: Civil War. A escasos tres meses del estreno, los rumores y filtraciones sobre el argumento de la nueva película de Steve Rogers llegan constantemente. Rumores, declaraciones, adelantos... Toda información es poca para los fans que, incondicionalmente, esperan la nueva película del universo Vengadores.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Tras conocerse la noticia de que Steve Rogers podría morir durante el metraje del nuevo film (tal y como acontecía en el cómic homónimo de Mark Millar), parece que la muerte del Capi podría no ser la única que sacuda las pantallas en esta entrega.

   En un breve video publicado por The Hashtag Show se corrobora que la misma fuente que predijo la muerte del Capitán América original también se ha pronunciado acerca de otras tres posibles muertes superheroicas en la nueva cinta. Si bien el propio video afirma que la totalidad o parte de estas muertes podrían no ser rodadas, o no incluidas en el metraje final, las siguientes muertes podrían formar parte del guión original. Advertimos que esta noticia puede contener spoilers potenciales.

WAR MACHINE

   Uno de los personajes que más se ha rumoreado que podría morir en Civil War es War Machine. El compañero de Tony Stark aparece durante un fotograma de uno de los tráilers promocionales en manos de Iron Man, medio moribundo o al menos bastante herido.

   El personaje interpretado por Don Cheadle es uno de los favoritos para morir. Aunque la imagen mostrada en el tráiler como adelanto podría significar que no sea esta la muerte anunciada, ya que el nivel de sorpresa del público sería mínimo si así fuera. Aún así se ha confirmado que 'una de las muertes' rodadas sólo conduciría a una lesión grave del personaje.

BRUJA ESCARLATA

   La Bruja Escarlata es la segunda gran candidata a no sobrevivir a la Guerra. Pese a ser un personaje de reciente incorporación al mundo cinematográfico de Marvel -apareció por primera vez en Vengadores: La era de Ultrón- parece que el personaje interpretado por Elisabeth Olsen podría perecer durante la batalla.

   Probablemente, ésta sea la más veraz de las muertes rumoreadas. Se ha confirmado que, al igual que en los cómics, la Bruja y Visión podrían mantener una relación sentimental en esta cinta. Además, se han mostrado imágenes de Visión abandonando la Tierra. De ser cierto, lo más probable es que Visión se exilie tras la muerte de la Bruja Escarlata a manos del villano Barón Zemo, al que dará vida Daniel Brühl.

EL HALCÓN

 

  La tercera gran muerte potencial podría ser la de El Halcón. Sin embargo, ésta es la hipótesis que menos sentido tiene, puesto que en caso de confirmarse la muerte de Steve Rogers durante la película, sería contraproducente que también muriese El Halcón.

   Parece mucho más probable que si muere el Capitán, sea El Halcón el encargado de ocupar su lugar, tal y como sucedió en los cómics de Marvel. Aun así, no es del todo improbable que no se efectúe una doble muerte, ya que -como Sam Wilson deja claro en el tráiler- el que está disparando a Rogers posiblemente también le esté disparando a él.

Para leer más