19 de abril de 2016

Capitán América Civil War: #TeamIronMan y #TeamCap pasan lista en dos nuevos clips

Capitán América Civil War: #TeamIronMan y #TeamCap pasan lista en dos nuevos clips
MR SUNDAY MOVIES

MADRID, 19 Abr. (EDIZIONES)

   Ya no queda nada para el estreno de Capitán América: Civil War y es hora de elegir bando. Los poderosos equipos de Tony Stark (a.k.a. Iron Man) y de Steve Rogers (a.k.a. Capitán América) presentan a sus componentes en dos nuevos clips promocionales de la cinta que llegará a las salas el próximo 29 de mayo.

   De un lado tenemos al #TeamCap, el equipo que no quiere someter las actividades de los Vengadoresal control de Naciones Unidas que además que está encabezado por Capitán América al que de nuevo da vida Chris Evans que cuenta en sus filas con su fiel Halcón (Anthony Mackie), el desenfadado Ant-Man (Paul Rudd), su viejo compañero Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la poderosa Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

   Del otro, y presentando sus credenciales también en un vídeo publicado en el perfil oficial de Twitter por su líder, tenemos al equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) En el bando de los Vengadores que si abogan por someter sus actividades al control gubernamental nos encontramos con su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany) y dos recién llegados, Pantera Negra (Chadwick Boseman) y el nuevo Spiderman (Tom Holland).

FASE 3 DE MARVEL

   Tras el lanzamiento de Capitán América: Civil War, llegará el estreno de Doctor Extraño, con Benedict Cumberbatch, el 28 de octurbre. Entonces la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue la secuela de Guardianes de la galaxia.

   En julio de ese mismo año llegará otro esperado superhéroe, el nuevo Spiderman encarnado por Tom Holland, que ya hará su presentación en sociedad en Capitán América: Civil War, y que protagonizará Spiderman: Homecoming. 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

   Ya en 2018 verá la luz Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Ya para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) y Inhumans (julio).

Para leer más