24 de agosto de 2015

Capitán América Civil War: ¿Qué revela la nueva armadura de Iron Man?

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   Capitán América: Civil War ha finalizado su rodaje y con él, han salido a la luz nuevos detalles sobre la cinta, como por ejemplo el aspecto del nuevo traje de Iron Man. Sin embargo, lo que no muchos han podido apreciar, es que la nueva armadura podría revelar más información sobre la trama principal de la película.

   Tal y como Heroic Hollywood se ha apresurado a sacar a la luz, el nuevo traje del personaje de Robert Downey Jr está inspirado la armadura 'Bleeding Edge'. La similitud entre las armaduras podría significar que la nueva película de Capitán América resucitará parte de la historia original de los cómics del hombre de hierro, en los que Iron Man utilizaba esta armadura.

   En las fotos reveladas desde el set de Alemania, todos los personajes parecen haber renovado su vestuario, sin embargo es Iron Man quien parece haber apostado por un verdadero cambio de armadura. Si finalmente resultase ser la 'Bleeding Edge', el personaje de Robert Downey Jr sería mucho más fuerte, capaz de derrotar incluso a un enfurecido Hulk o enfrentarse cara a cara con Thor. Además esta armadura es capaz de aumentar el nivel intelectual de Tony Stark.

ESTRENO EL 6 DE MAYO DE 2016

  Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente. El filme, dirigido por los hermanos Russo, llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   Junto a Robert Downey Jr., Chris Evans protagonizará la película de nuevo en el papel de Capitán América. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (La Visión),  Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man), son algunos de los actores que completan el elenco.

Para leer más