31 de marzo de 2016

Capitán América Civil War: ¿Con quién va Loki? Tom Hiddleston responde

Capitán América Civil War: ¿Con quién va Loki? Tom Hiddleston responde
MARVEL

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

En Capitán América: Civil War los Vengadores de Marvel se enfrentarán entre ellos y, como es natural, sus enemigos se frotan las manos. Uno de los que ha traído más de cabeza a los héroes ha sido Loki, el personaje al que da vida Tom Hiddleston que lo tiene muy claro a la hora de elegir bando en esta guerra civil de los superhéroes.

"Él estaría claramente con el equipo de Loki", afirma Hiddleston que al ser preguntado si su personaje se alinearía en el bando de Iron Man o en el del Capitián América recuerda que "ninguno de los Vengadores ha sido muy amable con él, así que no estoy muy seguro de que eligiera ningún bando". "Creo que él estaría sentado en una azotea en alguna parte disfrutando viendo como los niños se pelean. Diría: 'Venga, esto parece entretenido'", señala en declaraciones a Yahoo.

Cierto es que Loki no parece muy dado a las alianzas, y más teniendo en cuenta que su hermanastro, y némesis por antonomasia, Thor no estará implicado en este enfrentamiento de superhéroes que llegará a los cines el próximo 29 de abril.

Dirigida por los hermanos Russo, Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y, en principio, la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

LA FASE 3 DE MARVEL

Con este estreno comenzará la tercera fase de Marvel en la que veremos las películas en solitario de nuevos superhéroes como Doctor Extraño, que seguirá a Civil War y que se estrenará el 28 de octubre 2016.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia y en julio de ese mismo año llegará otro esperado superhéroe, el nuevo Spiderman encarnado por Tom Holland, que ya hará su presentación en sociedad en Capitán América: Civil War. 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

Ya en 2018 verá la luz Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Ya para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) y Inhumans (julio).

Para leer más