25 de julio de 2015

Capitán América Civil War: ¿Es este el nuevo look de Viuda Negra?

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

   El nuevo peinado de Scarlett Johansson ha desatado los rumores en torno a su personaje en Capitán América: Civil War. En un descanso del rodaje, la actriz ha lucido un arriesgado corte de pelo que podría anticipar el look de Natasha Romanova en la cinta que abrirá la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

   Y es que Johansson no suele mantener el color pelirrojo de la Viuda Negra cuando no está rodando por lo que el nuevo aspecto -captado un descanso de la grabación de la película- parece que sí estaría relacionado con su personaje.

   La imagen, difundida en Twitter, muestra a la actriz con el pelo muy corto y teñido del color rojo de Natasha Romanova. La longitud no sorprende, teniendo en cuenta que -desde su debut en Iron Man 2- su personaje ha aparecido en las sucesivas cintas cada vez con el pelo más corto.

  

   No obstante, este nuevo look no es el único con el que hemos visto a Johansson durante el rodaje de Civil War. A principios de este año, la actriz rodó una serie de escenas vestida con ropa de civil y con el pelo largo del que había hecho gala su personaje anteriormente.

   Si se confirma que este es el nuevo aspecto de la Viuda Negra podría significar que sufre alguna transformación en la película. Aunque los fans de las cintas de Marvel será la primera vez que la vean con esta apariencia, los seguidores de los cómics sí recordarán una versión similar de Viuda Negra en el Daredevil de Frank Miller.

ESTRENO EN 2016

   Capitán América: Civil War será la encargada de abrir la tercera fase de Marvel. Según reza la sinopsis oficial de "Capitán América: Civil War empieza donde Vengadores: La era de Ultrón acaba, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores y en sus continuos esfuerzos por salvaguardar a la humanidad".

   La película estará protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers). Además, Robert Downey Jr., que dará vida a Iron Man; Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Elizabeth Olsen dará vida a la Bruja Escarlarta y Paul Bettany como La Visión son algunos de los actores que completan elenco.

   También veremos nuevas incorporaciones de personajes de Marvel tan importantes como Spiderman (Tom Holland), Pantera Negra (Chadwick Boseman) o Ant-Man (Paul Rudd).

   El filme dirigido por los hermanos Russo llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

Para leer más