24 de septiembre de 2015

Capitán América Civil War: Iron Man (mente) vs. Steve Rogers (corazón) en la primera imagen promocional

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio)

   A ocho meses del estreno de Capitán América: Civil War y a falta de que el tráiler salga a la luz, Marvel ha comenzado la promoción de la película dirigida por los hermanos Russo. El estudio lo ha hecho con una primera imagen que pertenece a lo que se vio en Vengadores: La era de Ultrón.

   Marvel ha publicado a través de la cuenta de Twitter de Vengadores un cartel protagonizado por Chris Evans (Steve Rogers) y Robert Downey Jr. (Iron Man). El póster -que nos adelanta el enfrentamiento de la cinta- nos muestra dos fotografías de los dos superhéroes, en las que se denomina como el corazón y la mente respectivamente.

   Además, el estudio también ha compartido una de las escenas de Vengadores: La era de Ultrón, en la que aparecen Steve Rogers y Tony Stark discutiendo. El vídeo de 15 segundos de duración aparece acompañado del siguiente mensaje: "El distanciamiento entre hermanos comienza...".

ESTRENO EN MAYO DE 2016

   Capitán América: Civil War -que llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible accidente. Después de que este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad.

   Respecto a los bandos de la película, junto a Chris Evans (Capitán América) estarán Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Emily VanCamp (Sharon Carter), Anthony Mackie (Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata).

   Por otro lado, los que apoyarán a Robert Downey Jr. (Iron Man) son Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).

Para leer más