4 de septiembre de 2015

Capitán América Civil War: Mark Ruffalo dice ahora que Hulk no aparecerá

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   ¿Aparecerá Hulk en Capitán América: Civil War? Para decepción de muchos fans, la respuesta es no. Tras los rumores que apuntaban a la posible aparición de Bruce Banner en la película, después de ver a Mark Ruffalo junto a Chris Evans (Capitán América), Anthony Mackie (Falcón) y Daniel Brühl (Barón Zemo) por las calles de Berlín. Ahora el actor asegura que su personaje no aparecerá en la cinta dirigida por los hermanos Russo.

   Durante una entrevista a BadTaste, Ruffalo explicó que Bruce Banner estaba en el guión original del filme, pero que finalmente fue eliminado: "La razón es demasiado fuerte como para ser revelada en esta película. Mi personaje estaba en el guión, pero luego lo eliminaron. No quieren revelar ni el por qué ni dónde está. Ni siquiera yo sé si Hulk volverá pronto".

   "Sigue desaparecido y no se sabe dónde. Pensé que estaría en la película, pero al final Marvel creyó que la revelación de lo que pasa con el personaje era demasiado grande y quiere usarla más tarde. Quién sabe, quizás Hulk no volverá nunca. Ellos quieren mantenerlo en secreto, porque es algo realmente importante", afirmó el actor.

   Muchos fans creen que el hecho de que Bruce Banner no aparezca en Civil War se debe a que su historia se va a derivar a la trama de Planet Hulk. Una teoría poco probable, ya que es muy complicado que este proyecto pueda llevarse a cabo por cuestión de derechos, ya que quién los tiene es Universal y no Marvel.

DUELO DE SUPERHÉROES

   Capitán América: Civil War -que ya ha finalizado su rodaje- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible accidente. El filme llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano también pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   Respecto a los bandos de la película, junto a Chris Evans (Capitán América) estarán Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Emily VanCamp (Sharon Carter), Anthony Mackie (Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata).

   Por otro lado, los que apoyarán a Robert Downey Jr. (Iron Man) son Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).

Para leer más