14 de septiembre de 2015

Capitán América Civil War: ¿De qué lado estará la Bruja Escarlata?

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

   El papel que desempeñará Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War sigue siendo un misterio. A falta de que la productora revele más  información oficial de la película dirigida por los hermanos Russo, Elizabeth Olsen, la actriz que da vida a la superheroína, sigue desvelando nuevos detalles de su personaje.

   Durante una entrevista a MTV, Olsen ha explicado algunos aspectos de Wanda Maximoff: "Lo está haciendo bien. Está confusa, llena de conflictos. Ha encontrado a alguna personas con las que cree que conecta, pero lo está haciendo bien. Lanzaron imágenes del equipo del Capitán América y del equipo de Iron Man, pero ella no estaba en ninguno de los dos. Siempre es el comodín y eso me gusta".

   El pasado mes, surgió un nuevo rumor que apuntaba a que Bruja Escarlata es la responsable de un incidente que desata el enfrentamiento que divide al universo cinematográfico de Marvel: En una misión para dar caza a Crossbones (Frank Grillo) en la que están inmersos la propia Bruja Escarlata y Capitán América (Chris Evans), el villano causa el caos y la destrucción con un chaleco lleno de explosivos.

   Además, Olsen ha explicado que ha estado trabajando con la especialista Jennifer White, para mejorar sus movimientos durante el rodaje: "Estamos intentando que mejore todos sus movimientos. Jenny y yo estamos muy orgullosas de intentar que esto sea una gran transformación de sus habilidades, la próxima vez que la veamos".

ESTRENO EN 2016

   Capitán América: Civil War -que llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible accidente. Después de que este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad.

   Respecto a los bandos de la película, junto a Chris Evans (Capitán América), estarán Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Emily VanCamp (Sharon Carter), Anthony Mackie (Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata).

   Por otro lado, los que apoyarán a Robert Downey Jr. (Iron Man) son  Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).

Para leer más