20 de diciembre de 2015

Capitán América Civil War: Guerra total en la nueva imagen

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

   La última entrega de Marvel promete una buena ración de mamporros. Al menos es lo que da a entender la nueva imagen de Capitán América: Civil War que ha llegado a través de la prensa especializada.

   La revista británica Total Film ha incluido en sus páginas interiores un adelanto de cómo serán las batallas en Civil War. Andy Park y Ryan Meinerding son los artistas que han elaborado el art work.

   En la ilustración aparecen Visión, Bruja Escarlata, Viuda Negra, Ant-Man, Ojo de Halcón, Iron Man, el Capitán América, Pantera Negra, El Soldado de Invierno, Halcón y War Machine enfrentados en una lucha encarnizada.

   Steve Rogers y Tony Stark son el centro de atención de esta imagen, pero eso no ha evitado que se generen teorías sobre los demás héroes. Por ejemplo, al personaje de Don Cheadle no se le ha rotulado como War Machine sino como War Hammer. ¿Es esto una errata? ¿Se le ha cambiado el nombre al compañero de Iron Man? Habrá que acudir al cine para descubrirlo.

LOS DOS BANDOS DE LOS VENGADORES

   Con la llegada a los cines de Capitán América: Civil War el próximo 29 de abril de 2016, comenzará la Fase 3 de Marvel. En esta entrega dirigida por los hermanos Russo asistiremos a la fractura de los Vengadores.

   De un lado tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp)

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

   Completan el reparto Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Tom Holland (Spiderman), cuyo bando no está claro. A ellos hay que añadir nombres como los de Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (el general Thaddeus 'Thunderbolt' Ross) y Martin Freeman en un papel todavía por determinar.