23 de agosto de 2015

Capitán América: Civil War finaliza su rodaje

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

   El rodaje principal de Capitán América: Civil War ha llegado a su fin. El elenco ha terminado de filmar la cinta en Berlín. Ha sido varias semanas antes de lo que estaba previsto. Así lo ha confirmado el copresidente del estudio.

   Louis D'Esposito, copresidente y ejecutivo de Marvel, lo ha confirmado en su cuenta de Twitter. Anthony y Joe Russo han terminado la fotografía principal del filme que abrirá la esperada Fase 3 de Marvel.

   Ahora la gran pregunta que se harán los fans: ¿Cuándo el primer tráiler? La D23 ya dejó una primicia que sólo pudieron ver los asistentes a la convención. El adelanto, según han relatado los que pudieron verlo, deja imágenes brutales donde se pueden apreciar los primeros enfrentamientos entre los superhéroes.

   Además, se han filtrado instantáneas del rodaje donde se pueden ver a Iron Man, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Ojo de Halcón, Capitán América y Ant-Man. Entre los datos interesantes está la armadura que lucirá Robert Downey Jr. en la película.

   El que haya finalizado antes del tiempo previsto hace que las previsiones de la cinta mejoren sustancialmente. Marvel, con Capitán América: Civil War, tiene el enorme desafío de reinventar la fórmula que les ha catapulado y les ha convertido en creadores de taquillazos.

LA BATTLE ROYALE DE SUPERHÉROES EN 2016

  Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente. El filme, dirigido por los hermanos Russo, llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   Junto a Chris Evans y Robert Downey Jr. estarán Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (La Visión), Tom Holland (Spiderman), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man), son algunos de los actores que completan el elenco.

Para leer más