30 de agosto de 2015

Capitán América Civil War: Filtradas reveladores imágenes del tráiler

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

   Sólo unos pocos afortunados pudieron ver el teaser tráiler de Capitán América: Civil War en la D23. Sin embargo, por fin, se han podido filtrar algunas imágenes de tal ansiado adelanto. El enfrentamiento entre héroes está cada vez más cerca.

   Según se ha publicado en Movieweb, las escenas filtradas, pese a su ínfima calidad, revelan datos muy interesantes. El primero es un gran enfrentamiento entre Crossbones y el Capitán América en un lugar lleno de gente. Y uno de los momentos más esperados, la lucha entre superhéroes. Se puede ver un primer conflicto entre los bandos de Steve Rogers y Tony Stark.

   También se ve ese enfrentamiento que se había comentado en la D23, de cómo Ojo de Halcón reduce a la Viuda Negra. Pero lo que llama la atencióne se que se ha podido ver la primera imagen de Pantera Negra, que estará en el bando de Iron Man.

   Un vídeo sin sonido en YouTube reúne todas las imágenes, que hacen que la espera de ese esperadísimo teaser sea más fácil de llevar.

Cargando el vídeo....

BATTLE ROYALE DE SUPERHÉROES

   Capitán América: Civil War -que ya ha finalizado el rodaje- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible incidente. El filme llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano también pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   Junto a los protagonistas de la cinta, Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man), estarán los actores Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra) en el bando de Iron Man.

   Por su parte, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Emily VanCamp (Sharon Carter), Anthony Mackie (Halcón) estarán de lado de Capitán América. Además Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Tom Holland (Spiderman) completan el reparto.

Para leer más