19 de agosto de 2015

Capitán América Civil War: Halcón y el Soldado de Invierno a la carrera en el rodaje

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   El rodaje de Civil War continúa dando de qué hablar. Después de que se filtrasen imágenes de los posibles muebles de la nueva habitación de Peter Parker (Tom Holland), llegan nuevas fotografías desde el set de Alemania con Halcón y el Soldado de Invierno como protagonistas.

(((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Bild, un portal de noticias alemán, ha revelado a través de su cuenta de Twitter la nueva imagen en la que los personajes de Anthony Mackie y Sebastian Stan aparecen a la carrera en lo que parece una estación. Según revela la escena postcréditos de Ant Man, Capitán América y Falcon habrían encontrado al Soldado de Invierno encerrado.

   Cuando Capitán América asegura que no puede contar con los Vengadores para liberarle, Falcon explica que "conoce a un tipo" que podría ayudarles, posiblemente Scott Lang (Paul Rudd). La nueva imagen en la que Bucky corre acompañado de Halcón, podría significar entonces que Capitán América y su compañero habrían conseguido liberar al Soldado de Invierno y por lo tanto, se habría unido a su lucha.

   Aún así, nada es seguro por el momento, por lo que habrá que esperar hasta el estreno para ver si realmente el Soldado de Invierno ha conseguido librarse de sus demonios, ya que como el propio Chris Evans comentó en una entrevista con EW: "nadie es tan bueno ni nadie es tan malo".

EL ENFRENTAMIENTO DE LOS VENGADORES

  Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente. El filme, dirigido por los hermanos Russo, llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano que pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   Junto a Evans estarán también Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (La Visión),  Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man), entre otros.

Para leer más