10 de octubre de 2015

Capitán América Civil War: ¿Estará el traje de Spiderman inspirado en los 60?

MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

   Después de que Marvel anunciara que Spider-Man finalmente formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans han estado ansiosos por saber cómo será el nuevo traje del superhéroe. Según algunos informes, los fans reconocerán en el traje el logotipo de la araña roja en la espalda de los cómics originales de los años 60.

   Esta información proviene de algunos miembros del personal de una sala no especificada que pudieron ver, en una proyección especial de 15 minutos, nuevo material de archivo que supuestamente contiene la primera imagen del traje de Spiderman. Lo que aún se desconoce es si este es el traje que aparecerá en Capitán América: Civil War o pertenecen a otro proyecto.

   En agosto, otro informe afirmó que el hombre araña contaría con dos trajes en Capitán América: Civil War, uno de los cuales cuenta con el "esquema clásico de colores azul y rojo." Aunque también se creyó que podría ser negro y rojo, como la primera encarnación del personaje, el informe no termina de aclarar los detalles sobre el vestuario.

DEBUT EN CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

   A pesar de que Spiderman tendrá su propia película e historia aparte del universo Marvel, el nuevo trepamuros hará su presentación con Capitán América: Civil War.

   Para ver al superhéroe en solitario habrá que esperar hasta el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.

EN CINES EN 2016

  Capitán América: Civil War -que ya ha finalizado el rodaje- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible incidente. El filme llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano también pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   Junto a los protagonistas de la cinta, Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man), estarán los actores Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (La Visión), Tom Holland (Spiderman), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man).

Para leer más